miércoles, 15 de octubre de 2008

Cimarra solitaria

( I think i'm paranoid )

Llego hasta Pedro de Valdivia, eran eso de las... 7.40? Diviso algunas caras conocidas, menos ganas me dieron de aparecerme en el liceo. Con la mirada baja, me paso hacia el otro andén con dirección "San Pablo". Espero que pasen algunos metros y al llegar el indicado me subo y me bajo en "Universidad Católica". Hace tiempo que no caminaba por mis calles secretas. Fue lindo volver a encontrarme con el señor conserje de la calle no se qué. Siempre barriendo las hojas en la mañana muy temprano, lo saludé con una sonrisa, el me la devolvió y seguí mi rumbo. Éste se vio interrumpido, por las ganas que tenía de ver la película que me habías entregado. Así que a eso de las 8.20 volví a casa. Para mi gran suerte, mi prima se había ido y mi nana no llega hasta las 12 o más... Lo primero que hice fue abrir mi bolso, sacar la caja del CD e instalarme en mi pieza a ver la película. Al comenzar, se me hizo conocida... sí! Era esa, la que en vacaciones de invierno, había visto en la tele (siempre quise saber el nombre). Gracias, es hermosa la película. Ahora, estoy en el computador, hablo con la Osa y la Maira (me alegraste el día, con sólo conectarte, te amo)
-Había decidido no ir la noche anterior... no estoy de ánimos. No quería tres horas de matemáticas, ni tampoco dos de química. Tampoco quería ver tu rostro, no, hoy no. No quería que me arruines el día, con alguna de tus palabras (esas que usas). Gracias, hasta el momento no he sabido nada de tí-


Tú... ¿cómo haces para sacarme una sonrisa? De ésas que anhelo, ésas que había olvidado. Junto a tí... todo es tan diferente, te quiero pacífica.


( sinrazón-sinrazón-sinrazón )

No hay comentarios: